fbpx

Sobre Wooden

Wooden 
Muebles de madera sostenible

Diseño + sostenibilidad

Somos un grupo de emprendedores de Barcelona, amantes del diseño y la decoración que nos unimos con un objetivo en común: combinar nuestra pasión por el diseño con la fabricación de productos sostenibles.

Ciervo nórdico dibujo

Todo queda en familia

Somos una startup que nace dentro de una empresa familiar de carpintería tradicional de Terrassa. Con el objetivo de asumir un compromiso con el medioambiente, decidimos crear una línea de muebles de madera sostenible y que además fueran fáciles de montar y tuviesen un diseño distinguido. Así nació algo que nos encanta, Wooden. 

Corazón nórdico dibujo

Nuestra misión

El objetivo de Wooden es que nuestros muebles acompañen el paso del tiempo desde todas las aristas. 

Por un lado, utilizamos madera obtenida de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente para preservar nuestro ecosistema. 

Por el otro, creamos muebles modulares personalizables que pueden mutar de forma y tamaño con el paso del tiempo para readaptarse a las nuevas necesidades de las casas en crecimiento. 

Flechas nórdicas dibujo

Método de ensamblaje Friendly

Hemos creado un sistema de ensamblaje amigable, que permite que cualquiera pueda montar el mueble en su casa, sin herramientas*. Nuestros clientes reciben las piezas a domicilio y montan su mueble en casa en pasos muy sencillos. ¡Es muy intuitivo! Ver tutorial.

Wooden muebles nórdicos modulares
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Wooden - Muebles de Madera
¡Hola! Soy Carla, un placer saludarte. ¿En qué puedo ayudarte?